miércoles, 14 de septiembre de 2016

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75, 1º Planta.- Ponte en mano de Fisioterapeutas Colegiados

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75, 1º Planta.- Ponte en mano de Fisioterapeutas Colegiados.
http://www.fisioterapia-madrid.com/clinica/


Muchos de los pequeños trastornos que sufrimos día a día (dolores de cabeza, espalda, esguinces, tendinitis…) o de forma esporádica (cirugía, rehabilitación de lesiones...) pueden ser mejorados por una intervención profesional basada en la fisioterapia.

La fisioterapia es aquella parte de las ciencias de la salud que mediante la aplicación de técnicas especificas, cura, previene, recupera y adapta a las personas afectadas de disfunciones somáticas y orgánicas o a los que desean mantener un nivel adecuado de salud.

La fisioterapia se basa en el conocimiento del cuerpo humano, usando medios manuales (movilizaciones, estiramientos, osteopatía, masaje...), físicos (electroterapia, frío, calor...) con fines terapéuticos. Con su aplicación el tiempo de rehabilitación es menor, a la vez que disminuyen las molestias del paciente, lo que repercute en su bienestar físico y mental.

En nuestra Clínica de fisioterapia Madrid combinamos las técnicas manuales con la tecnología, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente. La sesión es individualizada, para poder realizar un tratamiento lo más eficaz posible.


Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75, 1º Planta.- Ponte en mano de Fisioterapeutas Colegiados.
http://www.fisioterapia-madrid.com/clinica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario